5 Razones por las que debes probar el té matcha con leche
Share
El mundo de las infusiones es tan amplio y variado que siempre podemos descubrir algo nuevo. Una bebida que se ha puesto de moda en los últimos años es el té matcha.
Si eres un amante del té y te encanta experimentar sabores nuevos y saludables, el té matcha con leche vegetal podría ser tu próxima bebida favorita. Combina la energía natural del matcha con la suavidad y la nutrición de las leches vegetales, como la leche de soja, almendras, arroz y coco, para crear una experiencia súper deliciosa.
¿Aún no has probado el té matcha con leche? Si tu respuesta es no, sigue leyendo para descubrir por qué deberías hacerlo.
Una bebida deliciosa y saludable
Combinar el té matcha con leche resulta ser una bebida suave, cremosa y rica. El matcha tiene un sabor característico que, al mezclarse con la leche, crea una experiencia única, diferente a otras infusiones tradicionales.
El té matcha adelgaza
Se ha popularizado la idea de que el té matcha adelgaza. Y no es solo un mito. Diversos estudios indican que el consumo de té matcha puede ayudar en la oxidación de grasas y aumentar el gasto energético. La combinación de la leche con el matcha potencia esta propiedad, al aportar proteínas que ayudan a sentirnos saciados durante mucho más tiempo.
Puedes probar nuestro té matcha Premium para iniciarte en el apasionante universo del té matcha y combinarlo con tu leche vegetal preferida.
Una fuente de energía natural
¿Buscas una alternativa al café? El té matcha es ideal. Aunque contiene cafeína, ésta se libera lentamente en el organismo, proporcionando energía de forma gradual y sin provocar altibajos.
Así que si te sientes cansado, una taza de té matcha con leche podría ser la chispa que necesitas para empezar el día con energía.
Menos azúcar que otras bebidas
Muchas bebidas comerciales contienen muchísimos azúcares pero el preparar tú mismo un té matcha con leche te da el control total sobre los ingredientes. Puedes optar por una versión sin azúcar o añadir edulcorantes naturales como la stevia o la miel. Además, ahora hay mucha variedad de sabores y es una forma estupenda de disfrutar de algo dulce sin sobrecargar tu cuerpo con azúcares innecesarios.
Un quemagrasas natural
El té matcha también es muy conocido como un té adelgazante y quemagrasas gracias a sus componentes, como las catequinas. Estas sustancias ayudan a acelerar el metabolismo y favorecen la eliminación de grasa. Además, sus antioxidantes benefician a nuestra piel, proporcionándole un aspecto radiante.
¿A qué esperas?
El té matcha con leche es mucho más que una simple bebida. Es una combinación de sabor y bienestar, una fusión que puede aportar innumerables beneficios a nuestra salud.
No solo es ideal para aquellos que buscan un complemento en su dieta para adelgazar, sino también para quienes quieren disfrutar de una infusión deliciosa, cremosa y llena de energía.
Sin embargo, tal y como os cuento en mis vídeos, la combinación de mantener una alimentación equilibrada, realizar ejercicio y añadir el té matcha y otras opciones de bebidas saludables a tu rutina, te ayudarán a perder esos kilitos de más que tanto te preocupan.
Cuando busques una bebida que te aporte algo más que sabor, piensa en el té matcha con leche. Y si aún no lo has probado, no esperes más y entra en nuestra tienda.
Una taza de esta maravilla podría ser el complemento perfecto para empezar el día con muchísima energía.
Descubre, disfruta y, sobre todo, ¡dale una oportunidad al té matcha con leche!