Retomar los buenos hábitos que perdimos en verano
Compartir
Verano, ¿por qué te has ido? Sí amigos, esa época dorada en la que los días se alargan, los horarios se vuelven flexibles, y los buenos hábitos se van de vacaciones. Entre fiestas en la playa, siestas muuuuy largas y algún que otro helado, han quedado aparcados muchos de esos hábitos saludables que llevábamos construyendo durante el año.
Pero, ¿quién dijo que retomar los buenos hábitos tenía que ser algo aburrido? En Matchaflix creemos que es una oportunidad genial para renovar la rutina con energía de la buena. ¡Energía verde!
Visualiza una mañana fresca de septiembre: el sol aún todavía no aprieta y tú, en lugar de luchar contra las sábanas, decides que hoy es el día de empezar con buen pie y de reencontrarte con tus rituales saludables. Comienzas preparando un buen desayuno, te acuerdas de ese propósito de "menos café y más equilibrio" y te preparas un delicioso té matcha. No solo es un empujón de energía verde natural, sino que además, es un momento para cuidar de ti y pensar en tu salud y tu bienestar. ¿Y qué mejor que empezar el día cuidando de lo que más importa?
Tomarte unos minutos para disfrutar de tu matcha es la excusa perfecta para reconectar contigo, y con esos buenos hábitos que habías dejado olvidados, e incluso comenzar aquellos que siempre has deseado probar: esa clase de pilates pendiente, una caminata por el campo, meditación, etc.
Así que, si tu lista de propósitos está llena de buenos hábitos que se quedaron en el chiringuito, no te preocupes. No te lo tomes como un “volver a empezar otra vez”, trata de verlo como un “empezar de nuevo”. Y si nuestro delicioso matcha te acompaña en el camino, ¡pues muchísimo mejor!